Como preparar agua de chia

Receta de pudin de chía

Ahora es el momento de recargar tu salud pulsando el botón de reinicio de tu dieta. En lugar de privaciones a corto plazo, piensa en un rejuvenecimiento a largo plazo. Adopta una dieta basada en alimentos integrales (es decir, nada de alimentos procesados) y vegetales que sane tu cuerpo, aumente tu energía y te haga sentir y ver lo mejor posible.

Las semillas de chía contienen cinco veces más calcio que la leche, un altísimo contenido en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 esenciales. EAT SMARTER te presenta estas pequeñas semillas milagrosas y te explica por qué deberías probarlas.

¿Cómo se prepara el agua de semillas de chía?

Cómo hacer agua de semillas de chía. Hacer agua de semillas de chía es fácil. Todo lo que tienes que hacer es mezclar suavemente 1-2 cucharadas (12-24 gramos) de semillas de chía en 1 taza (237 ml) de agua. Después de remover ligeramente las semillas, déjalas reposar hasta 2 minutos.

¿Puedo beber agua de semillas de chía todos los días?

4. Salud del corazón: Las semillas de chía contienen una cantidad impresionante de ácidos grasos omega-3 – ácido alfa-linolénico o ALA. Esto hace que las semillas de chía sean buenas para la salud del corazón. Beber agua de semillas de chía o incluirlas en su dieta diaria puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.

Digestión del agua de semillas de chía

Chia Seed Lemon Drink, un agua detox fácil de hacer en casa con ingredientes fáciles de conseguir en tu despensa. Cuando vi la palabra «agua detox» por primera vez, me pregunté ¿qué es? En realidad es un agua infusionada con frutas/verduras y si la tomas con el estómago vacío por la mañana, se dice que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y te mantiene con energía durante todo el día. No estoy seguro de todas esas afirmaciones sobre el agua de desintoxicación, pero quiero cambiar mi rutina de café de la mañana a algunas bebidas saludables.Así que para el último par de meses, he estado bebiendo esta agua de limón con semillas de chía para dos o tres veces en una semana en lugar de mi café de la mañana por la mañana y realmente me gusta, lo que significa que merece un post aquí.

Poner las semillas de chia en un bol, añadir el agua y dejar reposar durante al menos 1 hora para que florezcan o hasta que adquieran una consistencia gelatinosa.Verter el gel de chia en un bol, exprimir el zumo de limón y añadir la miel.Mezclar todo bien y añadir el agua. Mezcla todo bien y luego añade el agua. Vuelve a mezclar bien y sírvelo con rodajas de limón. Si te interesan más recetas con semillas de chía, echa un vistazo a este pudin de mango con semillas de chía o a esta receta de batido de chía y frambuesa o de copos de avena.

Cómo comer semillas de chía

Un artículo atribuido a «Martha Stewart Editors» indica cuando varios escritores y editores han contribuido a un artículo a lo largo de los años. Estas colaboraciones nos permiten ofrecerte la información más precisa, actualizada y completa disponible.El equipo de Martha Stewart tiene como objetivo enseñar e inspirar a los lectores a diario con recetas probadas hasta la saciedad, proyectos creativos de bricolaje e ideas elevadas para el hogar y el entretenimiento. Son expertos en sus campos que investigan, crean y prueban las mejores formas de ayudar a los lectores a diseñar la vida que desean. La alegría está en el hacer.

Para disfrutar fácilmente de las semillas de chía, simplemente remójalas en agua o en la leche alternativa que prefieras. En sólo 20 minutos, adquieren una textura masticable que recuerda a la del pudin de tapioca. Puedes conservarlas en la nevera hasta cinco días, así que prepara una gran cantidad el fin de semana y disfrútalas durante toda la semana. Añada un par de cucharadas a un batido o a los copos de avena, o mézclelas con fruta fresca y sirope de arce para preparar un parfait.

Mezcle un par de cucharadas de semillas de chía remojadas en un batido o en los copos de avena o, para un parfait, mezcle 1/2 taza de semillas remojadas con 2 cucharadas de leche de almendras; cúbralas con fruta fresca y un chorrito de sirope de arce.

Semillas de chía para adelgazar

Un artículo atribuido a «Martha Stewart Editors» indica cuando varios escritores y editores han contribuido a un artículo a lo largo de los años. Estas colaboraciones nos permiten ofrecerte la información más precisa, actualizada y completa disponible.El equipo de Martha Stewart tiene como objetivo enseñar e inspirar a los lectores a diario con recetas probadas hasta la saciedad, proyectos creativos de bricolaje e ideas elevadas para el hogar y el entretenimiento. Son expertos en sus campos que investigan, crean y prueban las mejores formas de ayudar a los lectores a diseñar la vida que desean. La alegría está en el hacer.

Para disfrutar fácilmente de las semillas de chía, simplemente remójalas en agua o en la leche alternativa que prefieras. En sólo 20 minutos, adquieren una textura masticable que recuerda a la del pudin de tapioca. Puedes conservarlas en la nevera hasta cinco días, así que prepara una gran cantidad el fin de semana y disfrútalas durante toda la semana. Añada un par de cucharadas a un batido o a los copos de avena, o mézclelas con fruta fresca y sirope de arce para preparar un parfait.

Mezcle un par de cucharadas de semillas de chía remojadas en un batido o en los copos de avena o, para un parfait, mezcle 1/2 taza de semillas remojadas con 2 cucharadas de leche de almendras; cúbralas con fruta fresca y un chorrito de sirope de arce.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad